EcoRed Palancia Mijares

QUÉ ES LA ECORED PALANCIA MIJARES:

La Ecored es una red comarcal de intercambio de bienes, servicios y conocimientos mediante una moneda social. Es una herramienta de transición hacia una forma de vivir diferente, basada en la cooperación, la libertad y la responsabilidad entre las personas y nuestro medio ambiente.

UNIRSE AL SISTEMA DE INTERCAMBIO COMUNITARIO:

Todos los intercambios (compras, ventas y trueques) se realizan a través de una plataforma web en la que tienes que estar registrado para poder acceder. En esta web hay 1115 grupos de intercambio del Sistema de Intercambio Comunitario (CES) en 102 países diferentes. Todos los intercambios están vinculados a través de la Red de Intercambio Comunitario, por lo que es posible el intercambio entre todos ellos.

ACCESO A LA PÁGINA WEB DEL CES

UNIRSE A LA ECORED PALANCIA MIJARES:

Si eres nuevo y quieres unirte a nuestra Ecored debes seleccionar el país (España) y de la lista de grupos de intercambio que aparece, haces clic en el nombre del nuestro: Nº 76 – ERMP

ACCESO A LA ERMP

A continuación completas el formulario de inscripción y en 24 horas se te enviará un número de cuenta y una contraseña que puedes utilizar para comenzar una sesión

Otra opción, si os resulta muy complicado este registro, es enviar un correo electrónico a nuestro administrador (pereztenas@gmail.com) con vuestros nombre y apellidos y él os dará de alta y os enviará por correo electrónico vuestras claves de acceso,

Si ya estás registrado pero no recuerdas tus datos de acceso:

ACCESO PARA USUARIOS

Puedes mandar un correo electrónico a nuestro administrador (pereztenas@gmail.com) y se pondrá en contacto contigo para enviarte unas claves nuevas.

PRINCIPIOS DE LA ECORED PALACIA MIJARES:

Plataforma EcoRural